SUELOS EN MADERA, VINILICOS, BARNIZADOS, ACEITADOS……………. TODO TIPO DE SUELOS PARA VIVIENDAS Y LOCALES.

LOS SUELOS DE MADERA CONVIERTEN NUESTRA CASA EN UNA ESTANCIA ACOGEDORA, ESA SENSACIÓN DE CALIDEZ Y CONFORT QUE NO PODREMOS LOGRAR CON OTROS MATERIALES. LA MADERA ES UNA MATERIA VIVA QUE COMPLEMENTA NUESTROS HOGARES

A SU VEZ, LOS SUELOS VINILICOS NOS FACILITAN NUESTRA VIDA. SON FUERTES Y A LA VEZ ELEGANTES. Y SEGÚN LAS CIRCUNSTANCIAS PUEDE QUE NOS DECANTEMOS POR LOS SUELOS VINILICOS (EN CASO DE TENER MASCOTAS, NIÑOS PEQUEÑOS, ETC…). EN SUELOS VINILICOS HAY TAMBIÉN UNA AMPLIA GAMA: CON IMITACIÓN A AZULEJOS O A DIFERENTES TIPOS DE MADERA.

 DATOS TECNICOS DE LA MADERA: http://imagrupo.com/datos-tecnicos/

 

Elegir la madera para vestir el suelo de tu casa significa estar a la última. Cada vez más hogares se decantan por este material que, además de estar de moda, respeta el medio ambiente y mejora la calidad de vida. Y es que más allá de la estética, ¿sabías que la madera tiene innumerables beneficios para tu salud?

Pisar sobre madera significa calidez y confort. Sus propiedades naturales aíslan el nivel térmico y acústico y, además, absorben y expulsan la humedad, eliminan los gases nocivos y purifican el ambiente de tu hogar. 

Isabel María Llorente, ingeniera forestal y una de las socias fundadoras de Maderea, la plataforma digital que fomenta el mercado nacional de la madera, señala que este tipo de suelo es perfecto para personas con problemas respiratorios y dolencias de reumatismo.

“La madera es ideal para crear ambientes templados. Cálidos en inviernos y más frescos en verano. Promueve un estado de equilibrio con ventajas directas para el cuerpo, como, por ejemplo, reducir el estrés. Pero, además, persigue la eficiencia energética, al disminuir la necesidad de regular la temperatura de los hogares”, afirma Llorente.

Suelo a prueba de niños

Los suelos de maderas son perfectos para andar descalzo. El sueño de todo niño, y de los no tan niños. Quitarse los zapatos al llegar a casa es todo un placer, pero hacerlo sobre un material noble y confortable, es también sano.

Según explica María Isabel Llorente, caminar descalzado sobre madera elimina la electricidad estática y supone enormes beneficios para la circulación y la postura corporal. Asimismo, evita la contaminación del hogar, ya que deja fuera de este a multitud de bacterias que se acumulan en nuestros zapatos a lo largo del día.

Material noble, duradero y resistente

Profesionales del sector apuntan a que todavía existen dudas sobre la idoneidad de la madera como material para vestir el hogar. “Aunque su elección está en auge, muchos consumidores desconfían de su resistencia y durabilidad. Sin embargo, está demostrado que esta materia prima puede llegar a durar siglos, con un adecuado diseño y mantenimiento”, afirma la ingeniera forestal, quien, igualmente, desmiente la falsa creencia acerca de su elevado precio.

Porque la madera significa volver a los orígenes. Reconciliarte con el medio ambiente y sumar calidad de vida en cada centímetro de tu hogar.

 

¿Quieres que hablemos de tu dormitorio a medida?

Contacta en el 944 715 018 , acércate o escríbenos:


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario